La Caja del Rock utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecer un servicio de mayor calidad y para obtener datos estadísticos. En el caso de que continúe navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

La Caja del Rock

La Caja del Rock

Tamadre

imagen Tamadre

Biografia

Tamadre se inició como una idea en el año 2008 por parte de Hernán Altamirano, ex componente de algunas bandas ya desaparecidas. Como no encontraba a las personas adecuadas para sostener una agrupación decidió iniciar este proyecto como solista lo que le permitió madurar y materializar la base musical del grupo, contando con la ayuda de dos grandes músicos de la ciudad de Rosario (Argentina) que lo acompañan actualmente. Será en el año 2013 cuando el proyecto musical se consolida.

Las letras de Tamadre, compuestas por ellos mismos, son breves y tratan temas como: las relaciones humanas, vivencias, creencias de la humanidad y, sobre todo, de enojos. Dichos enojos los tratan como liberación, y así será como nace el nombre de la banda. Como ellos dicen "Cuando uno se enoja y arroja al aire un LA ....TA MADRE".

La banda desea crecer y poder mostrar de todo lo que son capaces sobre los escenarios del mayor número de lugares posible. Para llegar hasta aquí han necesitado mucho tiempo y trabajo, a parte de todas las experiencias sucedidas desde el comienzo de la banda, por todo ello ya están preparados para presentar el sencillo "SOY". Dicho sencillo es un tema, que todos deberíamos cantar en alguna ocasión, a modo de poema (como son la mayoría de los temas de la banda), que describe lo que somos, lo que queremos ser y lo que pudimos ser. En lo que se refiere a lo musical, es un riff pegadizo con un estribillo rapeado y fácil de aprender que ha sido interpretado por Alejando Goldberg (cantante de DISGUSTING).

La banda se consolidará en la escena nacional argentina y de Iberoamerica gracias a sus múltiples propuestas de llevar su particular sonido a diversas latitudes. Sin duda te invitamos a vivir la experiencia Tamadre.

Discografia

Tamadre

Caratula Tamadre
TRACKLIST
  • Ignis
  • Soy
  • Gran Angel
  • Margfil
  • Otro título de pista
  • Otro título de pista
  • Otro título de pista
  • Otro título de pista
  • Otro título de pista

final

Contacto

Si te interesa entrevistar o contratar a esta banda puedes contactar con ellos mediante los siguientes medios:

Redes sociales

Sigue todas las novedades de esta banda en las siguientes redes sociales: